Policiales
Lunes 15 de Enero de 2018

Los extranjeros buscados por estafas operaban igual en La Rioja y Catamarca

Los sujetos, de origen venezolano, son buscados por Defraudación y Estafas luego de comprar con tarjetas clonadas en dos locales comerciales de los cuales sacaron la suma de 436 mil pesos.

// Gabriela Varas

Defraudación y Estafas de la Policía de San Juan busca a dos personas extranjeras que realizaron compras por un monto de 436 mil pesos con tarjetas clonadas. El hecho se produjo en dos locales comerciales del shopping Espacio San Juan, este domingo por la mañana. Los estafadores, de origen venezolano, realizaron ilícitos con el mismo modus operandi en La Rioja y Catamarca.

Desde la Policía confirmaron que ambos estuvieron alojados en un hotel céntrico, hasta pasado el mediodía del domingo. De acuerdo a las investigaciones los sujetos se trasladan en un auto Toyota Corolla gris, que sería de su propiedad.

Los delincuentes ingresaron a una joyería en la que se llevaron 428 mil pesos en joyas. Minutos antes habían realizado una compra en una tienda de ropa por 8 mil pesos. A raíz de la denuncia comenzaron un operativo cerrojo para dar con los venezolanos.

Comentarios