Triple homicidio en Mendoza
Miércoles 25 de Julio de 2018

Los escalofriantes detalles que dejó del triple crimen en Maipú

Los investigadores pudieron reconstruir las últimas horas de las víctimas y establecer el móvil de los asesinatos. Los celos del acusado serían la causa que desató la tragedia en Mendoza.

La Justicia mendocina logró imputar al único detenido, Ezequiel Ledesma (23), por doble femicidio y homicidio criminis causa y pudo reconstruir cómo ocurrió la masacre que terminó con la vida de Alejandra Ferreyra (48), Karen Arenas (22) y Yariel Bruno (4).

Luego de unir los testimonios recogidos en el barrio Bandera Argentina, los investigadores lograron armar el rompecabezas para conocer cómo fueron las últimas horas de las víctimas. Los detalles de la terrorífica noche fueron dados a conocer una conferencia de prensa otorgada por el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Torres.


22.04. Karen actualiza su perfil de WhatsApp con un foto en la que se ven a las tres personas que luego serían encontradas degolladas. "Estamos los tres en la cama", asegura Karen en un mensaje que recibió a esa hora María, una vecina que vive enfrente a la casa 18 de la manzana F.


Apenas unos minutos antes, a las 22, Ezequiel entra a la casa de su novia Karen, según el relato del testigo clave. "No tenía llave, alguien la abrió", detalló Torres. Luego, se escucha una discusión entra la pareja, que dura pocos minutos. A partir de ese momento todo queda en silencio.


1.30. Llega al domicilio Janet (24), madre de Yariel e hija y hermana de las otras mujeres ultimadas. La joven había salido de su hogar para cenar con una amiga. Janet no nota nada raro, se dirige a una de las habitaciones y se topa con el peor cuadro imaginable: toda su familia, incluido su pequeño hijo, están muertos y bañados de sangre.


El móvil

"El móvil del crimen fue la ruptura de la pareja", dijo el fiscal Torres anta la prensa. Karen y Ezequiel llevaban dos años de novios, pero la noche del crimen, la joven habría intentado poner fin a esta relación. Situción que despertó la furia del acusado.

Según amigos y allegados de la pareja. Ezequiel era muy celoso y agresivo. "Nosotros nos juntábamos siempre con Karen en su casa, Ezequiel la celaba y se iba indignado", relató unos de los amigos de la victima a un diario mendocino.


Fuente: Diario Los Andes


Comentarios