En plena segunda ola de Covid-19 y con un crecimiento de casos que se mantienen desde hace dos semanas en San Juan, un salón de fiestas fue clausurado dos veces de manera consecutiva. No solo que no estaban habilitados, sino que no respetaban las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.
La insólita clausura se dio dos veces en el mismo fin de semana en el salón que se encuentra ubicado en finca La Serena, en Chimbas.
Te puede interesar...
Uno de los procedimientos se realizó durante la madrugada del viernes. Personal de Leyes Especiales llegó al lugar y 50 personas estaban en pleno baile festejando el cumple de 15 de una adolescente. Los invitados estaban sin barbijo y no respetaban el distanciamiento social.
Leé también: Festejó su cumple de 15 con baile y sin protocolo: el salón fue clausurado
Por ello cerca de la 00.40 de la madrugada cortaron la música y se labró el acta correspondiente. Pero, la sorpresa se dio cuando los efectivos advirtieron que el lugar ya había sido clausurado horas antes y el encargado de apellido Castillo (45) había nuevamente abierto las puertas de la finca.
Por tal motivo es que se lleva a cabo nuevamente la clausura del local, por el quebrantamiento de misma artículo 106° de la Ley 941- R con intervención del Primer Juzgado de Faltas.