Policiales
Sábado 04 de Agosto de 2018

Los anabólicos de contrabando incautados están valuados en 5 millones de pesos

Así lo informó la Policía Federal Argentina, a cargo del operativo realizado este viernes en calle Entre Ríos a metros de 25 de Mayo. Un sanjuanino de 33 años quedó detenido.

Tras varios meses de investigación, la Policía Federal dio con un "farmacéutico trucho" que se dedicaba a la venta y distribución de remedios y suplementos dietarios adulterados provenientes del contrabando. Los productos secuestrados este viernes están valuados en 5 millones de pesos, según informaron desde la fuerza.



El operativo fue en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos, antes de 25 de Mayo, cuyo propietario es Edgardo Jesús Gari. Por el hecho, un sanjuanino de 33 años quedó detenido y se mantiene con total hermetismo su identidad y si se trataría de la misma persona que es dueña de la casa.


El importante allanamiento fue realizado por personal de Aduana y miembros del Ministerio de Salud Pública de San Juan. En esa vivienda, incautaron la totalidad de los elementos que se ofrecían al público, valuados en 5 millones de pesos. Además, secuestraron tablets, celulares y documentos relacionados con la causa.


Intervino el Juzgado Federal Nº2 a cargo de Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal Nº 4 de María Laura Farina.


Comentarios