Locutora golpeada por el dueño de una radio
Jueves 14 de Noviembre de 2019

Locutora agredida: procesaron al dueño de una radio por violencia de género

Luego del revuelo que se armó por la agresión de Rodolfo Ridao contra la conductora Claudia Vázquez, al empresario le trabaron un embargo de $100.000 e irá a juicio.


El dueño de la radio Bohemia y De Clásicos, Rodolfo Ridao, fue procesado en las últimas horas por violencia de género, por el juez Matías Parrón. El magistrado advirtió un alto grado de culpabilidad en la investigación que se inicio por una audio que salió a la luz el 24 de septiembre pasado.





En el material probatorio, que tuvo repercusión nacional, se dejaba en evidencia el maltrato verbal contra la mujer. Si bien, la defensa de Ridao intentó mostrar que ella se autoagredió y que no fue golpeada por el hombre, pese a que todo se escuchó al aire en tiempo real, la evidencia comprobó que Ridao mentía.





Parrón procesó sin prisión preventiva, es decir que quedará libre hasta el juicio, y lo embargó por $100.000, al acusarlo por "lesiones agravadas por violencia de género". Al empresario, le allanaron el domicilio y lo detuvieron unos días, pero quedó libre.



Luego, intentó demostrar que la locutora mentía y que no había recibido golpes, tal como ella lo había manifestado en la denuncia. Sin embargo, el juez juntó las pruebas suficientes para creerlo culpable.





Comentarios