San Juan 8 > Policiales > Celular

Lo condenaron a 7 meses por golpearla después de revisarle el celular

La Justicia sanjuanina condenó a un hombre por violencia de género contra su novia.

La Justicia condenó a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional más reglas de conductas, a un hombre acusado de golpear a su novia. El hecho ocurrió el día 26 de Febrero pasado, cuando Aguilera pasó a buscar a la denunciante para dirigirse ambos a su domicilio notando la víctima que el agresor estaba raro, aparentemente enojado.

Por esa razón, comenzaron a discutir. Él le agarró el celular para revisarlo, y luego el hecho que lo involucra. Aguilera la empujó de la cama pidiéndole que se vaya de su casa, le cerró la puerta de la habitación, acto seguido la volvió a abrir constatando que aún seguía ahí la denunciante. Empujándola de nuevo, le lastimó el dedo de la mano izquierda con el picaporte de la puerta de la habitación.

Te puede interesar...

Al retirarse la víctima del departamento, el agresor la continuó golpeando contra la pared del pasillo y contra la heladera, dejándole moretones en el glúteo y piernas. Luego la víctima logró salir de la vivienda, pero él la siguió para sacarle el celular, llevando a cabo la acción, debido a eso, la victima ingresó nuevamente a la vivienda para que le devolviera el celular, pero ingresó al baño cerrando la puerta con la pierna izquierda de la denunciante entre medio, causándole lesiones en la misma.

Asimismo, entre la seguidas discusiones por el celular, el hombre le arrojó el mismo en la cara golpeándole a la altura de la ceja izquierda, luego le propinó una cachetada en la altura de la cien izquierda.