Este martes, personal de la División Policía Rural realizó un allanamiento por una causa de robo y terminó con un sujeto detenido por tener un revólver y varias municiones.
A partir de la orden del Segundo Juzgado de Instrucción, en el marco de una investigación por el robo de aceites hidráulicos y herbicidas en la Bodega Callia, en Caucete, personal policial realizó un operativo en un lubricentro de aquel departamento. Realizaron una minuciosa requisa sin encontrar los efectos denunciados.
Sin embargo, mientras realizaban la requisa a uno de los sujetos sindicados como sospechoso, se resistió y al aprehenderlo le detectaron un revólver calibre 32 apto para el disparo entre la ropa, con cachas de madera. El sujeto es de apellido Romero (32) y tiene domicilio en calle Malvinas Argentinas, en la localidad de Chepes, en La Rioja.
Te puede interesar...
Tras esta situación, continuaron con el allanamiento en el lubricentro y encontraron sobre un armario 6 vainas servidas y 5 municiones del mismo calibre del revólver. A partir de esto, intervino la Fiscalía de Flagrancia de turno, quien trasladó a Romero a los calabozos y lo dejó detenido por portación y tenencia ilegal de arma. El sujeto tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad en la vecina provincia de La Rioja.