Policiales
Miércoles 04 de Abril de 2018

Lo amenazó con matar a su familia si no le entregaba el celular y la billetera

El sujeto sorprendió al dueño de casa cuando estaba sacando el candado del portón y lo increpó con una amenaza y lo golpeó con una piedra en la cara.

Un delincuente fue arrestado luego de protagonizar un robo violento en el Loteo Municipal de 9 de Julio. Se trata de Lucas Tapia, quien fue detenido por la Policía y ahora afrontará un juicio por Flagrancia. El sujeto está acusado por amenazar a la víctima con que mataría a su familia si no le entregaba el celular y la billetera. Luego de lanzar tamaña amenaza, lo golpeó en el rostro con una gran piedra.


Luego de huir, el malhechor intentó esconderse en la casa de un vecino de la víctima, a 50 metros, y sorprendió a los dueños de casa cuando desayunaban, pero ellos no lo dejaron ingresar. Mientras tanto, los policías que llegaron al lugar (por el llamado al 911 del primer damnificado) lo detuvieron en medio del hecho. Ahora el ladrón enfrentará un juicio por "Robo Agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa en concurso real con violación de domicilio".

Comentarios