San Juan 8 > Policiales

Lo amenazaron con un arma y dispararon dos veces: le robaron una billetera y una gorra

La víctima, además, recibió un golpe en la cara de parte de los malvivientes. Los sujetos fueron detenidos.

Un hombre vivió un momento de gran tensión cuando fue abordado por dos sujetos, uno de ellos con un arma. Los malvivientes dispararon dos veces, golpearon a la víctima y le robaron una billetera y una gorra. Todo esto a plena luz del día, en Santa Lucía.

La víctima caminaba por calle Lima, en Villa Marini, cuando fue sorprendido por delincuentes que le exigen que entregue sus pertenecía. Ante la negativa se produce un forcejeo, en el que la víctima resulta golpeado en un ojo por uno de los aprehendidos, mientras que el otro sujeto saca un arma de fuego tipo revolver de color negro, amenazándolo de muerte. En ese momento, el delincuente realiza dos disparos que pasan muy cerca de la víctima. Producto del hecho, los malvivientes le sustraen al damnificado la billetera y una gorra gris.

Te puede interesar...

En tanto un vecino daba aviso al 911, quienes llegan al lugar provocando la fuga de los delincuentes. Uno de ellos fue aprehendido a los pocos metros. El otro ingresa al jardín de una casa ubicada en la intersección de calles Lima y Libertad y sigue su marcha por calle Libertad, siendo aprehendido en ese momento, al que se le encuentra entre sus ropas la gorra sustraída a la víctima.

Personal policial al realizar el rastrillaje pertinente y encuentra el arma de fuego, escondida en la zona del motor de un automóvil semi desarmado (sin motor), que se encuentra dentro del jardín de la casa en la que primeramente había ingresado el malviviente. En tanto, la billetera no fue encontrada.

Se inicia el procedimiento de Flagrancia, pero Alan Fernando Vega y Cristian Leandro Rodríguez, ambos de 26 años, se negaron a firmar el acta de aprehensión y secuestro.