San Juan 8 > Policiales > hijo

Llevó su hijo a visitar a sus abuelos y su ex la golpeó salvajemente

El sujeto fue condenado a 1 año de prisión condicional y tiene prohibición de acercamiento.

Un violento episodio vivió una mujer cuando fue a llevar a su hijo para que visitara a sus abuelos y su expareja le propinó una golpiza. El sujeto fue condenado.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en horas de la noche, cuando la mujer llevó a su hijo de 6 años a la casa de los abuelos del niños –donde vive el agresor- para que los visite. Minutos después y acompañada de una amiga, la mujer fue a buscar al niño y de la casa salió su expareja.

Te puede interesar...

Sin mediar palabra alguna, el sujeto le propinó una serie de golpes de puño a la víctima, acertándole uno en la nariz y provocándole una hemorragia. Luego, el agresor ingresó a su domicilio, como si nada hubiese pasado.

Tras un llamado al 911, el sujeto fue detenido y la víctima fue trasladada al hospital para ser asistida por la hemorragia nasal y luego radicó la denuncia en CAVIG.

Dos días después, el sujeto, de apellido Díaz, fue juzgado por el nuevo sistema penal y en juicio abreviado fue condenado a 1 año de prisión condicional, prohibición de acercamiento a menos de 200 mts, comunicar al Ministerio de Desarrollo Humano, a la Dirección de la Mujer y a la Dirección de la Niñez. Fue sentenciado por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.