Policiales
Martes 29 de Octubre de 2019

Llevó a su bebé a un centro de salud y le robaron el celular en la sala de espera

Ocurrió en el centro Dr. José Ruiz, en Chimbas. Cuando la damnificada atrapó a la delincuente infraganti, la enfrentó y recuperó su móvil. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por hurto en grado de tentativa.


Una inesperada situación vivió una mujer en un centro de salud cuando le robaron el celular mientras estaba esperando al médico.



Ocurrió alrededor de las 8.30 de este martes, en el centro de salud Dr. José Ruiz, ubicado en calle Proyectada René Favaloro y Tambor de Tacuarí, en Chimbas. La damnificada llevó a su bebé en el cochecito al nosocomio y lo dejó en la fila para acercarse a la recepción a anotar el turno con el pediatra. En un momento giró para ver a su pequeña y advirtió que otra mujer, que estaba detrás en la fila, le sacó su celular del bolsillo del changuito.


Inmediatamente, fue a increparla y le sacó su móvil de un bolsillo de la cartera de la ladrona. Por el revuelo que provocó en la sala de espera, un profesional del centro dio aviso a personal policial y la mujer fue aprehendida.


La delincuente fue identificada como Cecilia Del Canto y quedó detenida en los calabozos de la Subcomisaría Cipolleti, a disposición del Flagrancia, por el delito de hurto en grado de tentativa.


del canto robó celular centro de salud josé ruiz(1).jpeg

Comentarios