"
San Juan 8 > Policiales > bicicleta

Llevaba a su hija en bicicleta y se cayeron: fueron hospitalizadas

Ocurrió en Albardón. La nena de seis años habría metido uno de sus pies en los rayos de la rueda de la bicicleta.

Este viernes, una mujer y su pequeña hija que se trasladaban en bicicleta sufrieron una tremenda caída y producto de los fuertes golpes fueron hospitalizadas.

El hecho ocurrió a las 8 de este viernes, en inmediaciones de calle Lozano antes del Zanjón, en Albardón. Según informó el Ministerio Público Fiscal, una mujer de 29 años trasladaba en su bicicleta a su hija de 6 años hacia la escuela. En un momento, la nena metió uno de sus pies en los rayos de la rueda y esto ocasionó que ambas se cayeran del rodado.

Lograron levantarse y la mujer llevó a la nena hacia la escuela, que estaba cerca, y desde el establecimiento educativo pidieron una ambulancia. Ambas fueron trasladadas primeramente al hospital de Albardón y luego al Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

En el nosocomio capitalino, la mujer fue diagnosticada con politraumatismos mientras que la nena tenía fractura de su brazo derecho y excoriaciones.

Intervino personal de la Comisaría 18° y de la UFI Delitos Especiales a cargo de los fiscales Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia.