San Juan 8 > Policiales > Armas

Limpiaba sus armas y un tiro se le escapó: fue denunciado por un vecino

El hombre estaba en el interior de su casa cuando accidentalmente se le escapó un tiro de una de sus tres armas y asustó a los vecinos.

Cerca de las 11 de la mañana de este sábado, los vecinos de un barrio de Capital escucharon el estruendo de un disparo que alertó a la comunidad. De inmediato, uno de ellos dio aviso a personal policial y tras varias recorridas dieron con la casa del sujeto armado.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el hombre de 41 años identificado como Daniel Bravo cuando abrió la puerta de su casa se enojó con los efectivos. Pero, su pareja permitió el ingreso de los agentes que no lograron dar con lo denunciado.

Pero, minutos después un vecino advirtió que había una bolsa de dudosa procedencia arriba de su parrillero y encontró las armas del denunciado. Los agentes secuestraron un revolver calibre 22 marca Dogo color negro con cachas envueltas con cinta scotch sin municiones número de serie 6722; un revolver calibre 32 largo marca Smith y Wesson color plateado con cachas tipo baquelita blanca con una munición en su tambor número de serie 67891, y una pistola marca Waffenfabrik Mauser calibre sin precisar con cachas de madera sin municiones.

Por lo que Bravo quedó detenido bajo la calificación legal Provisoria: “Tenencia ilegitima de tres armas de fuego, de uso civil, de uso civil condicional y de guerra, sin la debida autorización legal”.

Temas