Niñera golpeó a un bebé
Viernes 20 de Julio de 2018

Liberaron a la niñera que golpeó a un bebé de 9 meses y deberá realizar tratamiento psicológico

Norma Sandra Uliarte fue excarcelada y ahora tendrá que trabajar con un profesional luego de haber golpeado en la cara un pequeño que cuidaba. Estuvo detenida 12 días luego de que los padres del niño expusieran el video.

La niñera que golpeó fuertemente en el rostro a un bebé de 9 meses fue liberada luego de estar detenida 10 días en la Central de Policía. Norma Sandra Uliarte (50) fue excarcelada y ahora por orden del Juez del Primero Correccional, Eduardo Agudo, deberá realizar un tratamiento psiquiátrico.


Esta mujer tenía a su cuidado a un pequeño de 9 meses y sus dos hermanitos y fue filmada por los padres que colocaron cámaras de seguridad en la vivienda. Uliarte dijo entre lágrimas que estaba arrepentida de lo que hizo y ante el juez explicó que le estaba haciendo provechito.


Por ahora la mujer deberá recurrir a un profesional para determinar si es una persona violenta ya que hacía cuatro años que trabajaba para la familia y jamás había tenido alguna queja por parte de los padres de los niños.


Comentarios