Policiales
Domingo 14 de Enero de 2018

Les reventaron el parabrisas del auto con una piedra y un nene resultó herido

Ocurrió en Costa Canal. La gran roca pegó en el parabrisas del vehículo y dio en la cabeza de la criatura, propinándole un fuerte golpe. La madre, indignada lo publicó en las redes sociales.

"Hoy puedo decir que amanecimos con vida y que a pesar de todo, estamos bien... pero con mucha bronca!!, publicó la mamá del nene herido tras ser agredidos en Costa Canal cuando viajaban en el vehículo. Con indignación, la mujer publicó en las redes sociales el ataque que recibieron y advirtió a los potenciales conductores tener cuidado cuando transiten por dicha zona.


Analía Díaz, la mamá del niño agredido, contó que en la madrugada del domingo, cerca de las 3, a la altura de RP 64, más conocida como Costa Canal, entre calles 5 y 6, volvía con su familia de celebrar un cumpleaños de 15 cuando fueron atacados.


familia nene agredido piedra auto pocito PIEDRA.jpg

Según su testimonio en su perfil de Facebook, alguien arrojó una gran piedra que rompió el parabrisas del auto y le pegó en la cabeza a su hijo, que iba en la parte trasera, en su sillita. Angustiada, destacó que "podríamos haber chocado, o si frenábamos, qué nos hubieran hecho", dejando entrever que el objetivo de la agresión era para que detuvieran el vehículo y de esa manera interceptarlos.


Además, recomendó a aquellos que alguna vez circulen por la zona, tener cuidado con este tipo de agresiones.

Comentarios