San Juan 8 > Policiales > Computadoras

Les entraron a robar y les llevaron las computadoras donde tienen su tesis

Los delincuentes les llevaron hasta un disco externo donde había una copia de seguridad. Además, los sujetos robaron dinero y ropa.

Paola Noguera y Erick Torres son una pareja que sufrieron un importante robo, el fin de semana en Rivadavia. A través de las redes sociales piden por dos elementos importantes que personas desconocidas les llevaron, sus computadoras y un disco externo, en donde tenían las tesis de su doctorado.

El robo ocurrió en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Meglioli y Punta de Rieles. La pareja se ausentó unas horas durante la tarde del domingo, al igual que sus vecinos, y los delincuentes aprovecharon el momento.

Te puede interesar...

Aparte se llevaron dólares, ropa, zapatillas, entre otros elementos. Pero lo que la pareja más lamenta son sus computadoras.

A través de las redes sociales piden ayuda por si son vendidas en el mercado negro, se trata de los máquinas: una Lenovo Ideapad S340 azul y una HP Pavilion 14-dw 0065 color gris. A quien tenga información puede llamar al 264-5177713.