Policiales
Viernes 08 de Noviembre de 2019

Le robó el celular a un colectivero, huyó y fue atrapado en plena persecución

Ocurrió en inmediaciones de Libertador y Salta. Dos efectivos de la Regional Capital lo persiguieron durante varias cuadras en contramano hasta que finalmente fue reducido.

El arrebato de un celular en inmediaciones del centro fue frustrado gracias a la rápida acción de un ciudadano que siguió al delincuente y llamó al 911, proporcionando datos del sujeto a efectivos de la Regional Capital que lograron su captura.



Todo ocurrió pasadas las 10.50 de este viernes, cuando un malviviente le arrebató el celular a un chofer en inmediaciones de avenida Libertador y Salta y huyó del lugar. Rápidamente, un testigo de la situación, persiguió al delincuente, llamó al 911, dio detalles de lo ocurrido y del sujeto.


Inmediatamente, efectivos de la Regional Capital, cabo Mauro Martínez (Cap. 9) y agente Carlos Neira (Cap. 8), fueron alertados y con las indicaciones del testigo comenzaron la persecución del malviviente. Desde Salta y Libertador corrió en contramano por España hasta Pedro Echagüe y finalmente lo atraparon en inmediaciones de Chile y avenida Alem.


El delincuente fue identificado como José Daniel Alberto Cortez Cardozo, de 29 años, y contaría con varios antecedentes penales. Quedó detenido, a disposición del Juzgado de turno.


robó celular colectivero centro (2).jpeg

Comentarios