Policiales
Domingo 01 de Diciembre de 2019

Le robó el celular a su amigo, lo vendió y con el dinero pagó el arreglo de su moto

El delincuente aprovechó que su amigo se quedara dormido, luego de beber juntos, para sacarle el móvil. La investigación apuntó directo a él y ahora quedó detenido, a disposición de la Justicia.


Se reunió con su amigo y esperó que se emborrachara para robarle el celular. Tras negarle que se hubiera llevado su móvil, la Policía descubrió que no sólo lo vendió sino que con ese dinero se pagó el arreglo de la moto.



El hecho ocurrió el 17 de noviembre, alrededor de las 16, en Jáchal, cuando un hombre de apellido Argumoza se reunió con su amigo Jeremías Gaitán, como acostumbraban a hacerlo, para comer una picada y tomar unos tragos. Pasado de copas, Argumoza decide dormir y en ese momento tu "amigo" aprovechó para sacarle el celular Motorola Moto G7 Power XT 1955.



robo celular jáchal (2).jpeg

Al día siguiente, la víctima fue a buscar a Gaitán en varias oportunidades sin éxito, hasta que finalmente lo encontró y lo confrontó por la situación. El malviviente negó que tuviese su celular e indignado por la situación, Argumoza radicó la denuncia en la Comisaría 21°.


La investigación del caso llevó a los efectivos a establecer que el acusado no sólo vendió el celular de su amigo, sino que con el dinero que recibió, pagó el arreglo de su moto Zanella modelo ZB. Finalmente, personal policial secuestró el móvil denunciado y la moto y detuvo a Jeremías Eduardo Gaitán.


El delincuente quedó detenido en la Seccional por hurto, a disposición del juez de la Segunda Circunscripción de Jáchal.


Comentarios