"
San Juan 8 > Policiales

Le robaron a un juez de Flagrancia: atentaron contra sus cosas y se llevaron las llaves del juzgado

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en su vivienda de Rivadavia. Los desconocidos dejaron artefactos rotos, pero no se los llevaron. Desapareció su sello personal.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

/// Por María Eugenia Vega

Fue una situación tremenda la que vivió el juez de Flagrancia Ricardo Moine, quien encontró su vivienda "dada vuelta" y con el faltante de las llaves del juzgado y un sello que utiliza para certificar sus expedientes y firmar sus sentencias. El hecho ocurrió en la madrugada de domingo en su casa de Rivadavia. Por ahora no hay sospechosos.

Te puede interesar...

Si bien, no hay precisiones de quién o quiénes fueron los responsables del atraco, los uniformados ya están trabajando para develarlo. El magistrado radicó la denuncia en la División Robos y Hurtos de la Central de Policía y los sabuesos van tras el rastro de los implicados.

La escena que dejaron los maleantes es llamativa. Sobre el sillón reposaban elementos cortopunzantes y un cuchillo (ver foto). También hubo destrozos, en la habitación dejaron todo revuelto, rompieron con el puño un televisor LCD ubicado en una de las paredes y se llevaron herramientas claves de su trabajo, según el primer reconocimiento preliminar del lugar.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, en la Central de Policía manejan una hipótesis clara: el golpe tiene características personales ya que no sólo le destrozaron sus cosas, sino que dejaron elementos de gran valor. "No se llevaron nada costoso", revelaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Con ese marco de trabajo, los sabuesos de Criminalística toman las huellas para determinar si hubo ADN o si puede surgir la identidad de alguien, en las próximas horas. Por el momento no hay detenidos.