San Juan 8 > Policiales > Bicicleta

Le robaron su bicicleta y la tuvo que comprar en $12 mil

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves en un complejo de departamentos ubicado en Capital.

Delincuentes aprovecharon el calor y la soledad de la siesta del jueves 14 de enero para entrar a robar a un complejo de departamentos en Capital. Él o los malvivientes luego de romper un candado de la cochera se llevaron una costosa bicicleta. El dueño del rodado se dio cuenta a las horas, cuando fue a buscar su bicicleta para dirigirse hacia su trabajo.

Cuando abrió la puerta se llevó la desagradable noticia de que se quedaba sin su medio de transporte para poder llegar a diferentes lugares a realizar trabajos de pintura y electricidad. Pero, luego de algunas horas supo quién la tenía y tras una comunicación le reclamaron los papeles de compra y tras exigirle $15 mil, llegó al acuerdo de entregar $12 mil a cambio de su propia bicicleta.

Te puede interesar...

El damnificado contó a sanjuan8.com que no quiso realizar la denuncia ya que temía no encontrar su rodado. “Ya me pasó lo mismo años atrás y por la burocracia que hay nunca di con otra bicicleta que también me robaron en Trinidad", añadió consternado de la indignación.

Bicicleta robada

La víctima dijo que los malvivientes le entregaron la bici tras ofrecerla a través de un video que la fueron compartiendo con los posibles clientes hasta que llegó a su celular. En el video se escucha que el ladrón se encuentra en una casa junto a un niño que habla con alguien. También se puede ver que la vivienda tiene paredes despintadas y la bicicleta se encuentra en una habitación aparte.