Policiales
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Le robaron el equipo a un competidor del Superbike y encontraron la documentación en un contenedor

Un corredor cordobés llegó a San Juan para ser parte de la competencia deportiva y cuando bajó a comprar algo para comer le llevaron un bolso con la vestimenta, cascos y botas.

A pocos días de que comience el Superbike, un corredor cordobés fue víctima de un robo a unas horas de haber llegado a la provincia. Gonzalo Didesidero se paró a comprar comida en un comercio en 9 de Julio y Jujuy y un grupo de ladrones sacó del rodado en el que circulaba un bolso con todo el equipo y su documentación.


La buena noticia es que los papeles y el DNI fueron encontrados en un contenedor de basura a las pocas cuadras del lugar del robo. Este dato fue confirmado por personal de la Comisaría 1° a sanjuan8.com que recibió la denuncia en horas de la noche del martes.


Aparentemente, el joven competidor paró por unos minutos y fue asaltado. En el bolso que se llevaron tenía la vestimenta, casco y botas. El cordobés usó las redes sociales para pedir información. "Sin estos elementos no podemos ser partícipe de esta gran competencia", escribió Gonzalo en su cuenta de Facebook.


En cuanto al equipo robado explicaron que hay pistas firmes y se encuentran en plena etapa investigativa a los fines de encontrar los elementos para que el competidor no se quede afuera de la carrera internacional.


Comentarios