Policiales
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Le reventó una botella con hielo en la cabeza a su novia y golpeó a la hermana cuando intentó defenderla

El violento episodio se registró el último fin de semana en una casa en Bella Vista en Iglesia. La adolescente fue revisada por el médico legista de la Central de Policía.

//Marcela V. Silva

El último fin de semana, la pequeña localidad de Bella Vista, Iglesia, se vio conmocionada por un caso de violencia de género. Una joven de 19 años fue brutalmente golpeada por su novio de 21 años, con una botella, mientras discutían. Según pudo saber sanjuan8.com los episodios de violencia eran de vieja data, pero esta vez fueron demasiado lejos. Mientras la víctima y su novio discutían, éste agarró una botella con hielo y la golpeó sistemáticamente en su rostro. Cuando la hermana se metió e intentó ayudar, también fue brutalmente golpeada.


Una vez que las hermanas lograron escapar de la casa del agresor realizaron la denuncia en la Comisaría de Iglesia. Ambas tuvieron que arribar a la Ciudad de San Juan para ser revisadas por el médico legista, durante la tarde del martes.


Desde el área de la Mujer informaron que el municipio ya están al tanto del hecho y aseguraron que apenas lleguen a la localidad de Bella Vista serán atendidas por los profesionales.


Por otra parte comunicaron que el departamento registró en total, desde enero hasta octubre, 38 denuncias de violencia de género.


Si sos víctima de violencia de género podés llamar al 144 o a la comisaría de la Mujer 4-280378


Comentarios