Policiales
Sábado 10 de Febrero de 2018

Le quiso robar a un camionero que viajaba hacia Chile y fue detenido por la misma víctima

El chofer, oriundo de Colombia, desayunaba en Rawson para seguir su viaje pero un joven delincuente lo demoró más de lo esperado. El damnificado luego de ser advertido logró atrapar al malviviente que pretendía llevarse un bolso con la documentación personal.

Amanecía en San Juan y ya con los primeros minutos de luz solar un camionero que pasaba por la provincia fue víctima de un ladrón que terminó como jamás pensaba: detenido por el mismo damnificado. Según relataron fuentes policiales el chofer, oriundo de Colombia, aprovechó unos minutos de descanso para desayunar junto a unos compañeros en un parador en Rawson y fue ahí que tuvo que actuar en contra de un delincuente que pretendía llevarse toda la documentación personal y del rodado.


Según expresaron el ladrón, de apellido Sardínez, aprovechó que el camionero y sus compañeros estaban distraídos para colocarse a la par del rodado e intentar robar. El malviviente alcanzó a llevarse un bolso pero rápidamente el camionero logró detenerlo luego de una rápida persecución.

ladron chile.jpg


Una vez que llegó personal policial Sardínez fue trasladado hasta la Comisaría 6ª donde quedó detenido y será juzgado en los próximos días por el sistema judicial de Flagrancia.

Comentarios