Policiales
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Le pidió a la kiosquera ir al baño y aprovechó para robarle la PlayStation

El delincuente lo hizo con la complicidad de un remisero, mientras estaban sentados en el local tomando una cerveza. Los dos quedaron detenidos y deberán enfrentar el sistema de Flagrancia por hurto simple.

Dos delincuentes engañaron a la dueña de un kiosco y le robaron una PlayStation. Pero pese a los intentos de no ser descubiertos, la mujer advirtió lo ocurrido y cuando quisieron devolverle el aparato horas más tarde, fueron detenidos.

El hecho ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en un kiosco ubicado en Concepción, cuando Fabricio Gabriel Bartolacini (25) se robó primeramente una botella de cerveza del negocio, con la complicidad del remisero Gustavo Ariel Florenci (35), sin ser advertido.


Luego Bartolacini pidió a la mujer que atendía el negocio permiso para ingresar al baño y en esa oportunidad aprovechó para ingresar a otra pieza y robarse una PlayStation 4, propiedad de la dueña del maxikiosco. La sacó escondida debajo de su remera y se la entregó afuera a Florenci.


Tiempo después la víctima notó el faltante del aparato y revisó las cámaras de seguridad del local. Primero realizó la denuncia y luego fue a la empresa de remis a la que pertenece el vehículo de Florenci, para recabar información sobre él.


Cerca de las 14 de este miércoles, el remisero en cuestión fue al maxikisco y la mujer le reclamó lo suyo. Pretendiendo desligarse de la responsabilidad, éste fue a buscar a Bartolacini y lo llevó al local, con la consola. Pero ante tanta indignación, la dueña les dijo que llamaría a la Policía y Bartolacini salió corriendo del lugar. La mujer lo persiguió y ante los gritos de ayuda, un transeúnte logró aprehenderlo a los pocos metros.


Ambos quedaron detenidos por personal policial del Comando Central, a la espera de la audiencia de Flagrancia donde deberán enfrentar el cargo de hurto simple.


Comentarios