Policiales
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Le pegaron un piedrazo a una niña en la cabeza y salieron corriendo

Un grupo de adolescentes que todos los días apedrea el destacamento de la Brigada Motorizada 2 del barrio La Estación, hirió en la frente a una nena que transitaba en bicicleta por el lugar. Debió ser trasladada al servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson.

Una nena recibió un piedrazo en la frente y debió ser trasladada al servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson.


El hecho ocurrió cerca de las 20 de este sábado, en el frente del destacamento de la Brigada Motorizada N° 2, en el barrio La Estación, departamento Rawson. Según fuentes policiales, Micaela (11) circulaba en bicicleta a la par de su madre, Liliana Leguizamón (42), que conducía una moto. La nena recibió un piedrazo de parte de un grupo de adolescentes que estaban en el lugar y éstos salieron huyendo, sin ofrecer ningún tipo de ayuda.


Inmediatamente, los efectivos salieron a socorrer a la víctima, la ingresaron al destacamento para brindarle los primeros auxilios y pidieron una ambulancia. Testigos que la ayudaron dijeron a sanjuan8.com que la menor estaba mareada, manifestaba tener dolor de cabeza y "le temblaban las piernas".


Se trata de un grupo de 6 adolescentes, de entre 10 y 13 años, vecinos de la zona, que todos los días tienen la errante costumbre de arrojarle piedras al destacamento y a los autos de la zona, con el único propósito de hacer daño. Esta vez, se les fue de las manos a los vándalos, una menor terminó en el hospital.

Comentarios