"
San Juan 8 > Policiales > novia

Le partió los dientes a su novia mientras dormía y fue condenado a 3 años

Se trata de Jonathan González quien fue condenado a 3 años de prisión efectiva. La víctima no pudo entrar al juicio y entró en shock al saber de la condena.

Durante la mañana de este jueves, Jonathan González fue juzgado y sentenciado a tres años de prisión efectiva tras golpear brutalmente a su novia. Es que el juez tuvo en cuenta que se trató de lesiones graves en contexto de violencia de género y ahora será trasladado al Penal de Chimbas.

El violento episodio ocurrió el pasado 10 de abril en un barrio de Rivadavia. La joven dormía junto a sus hijos cuando de repente comenzó a recibir golpes en la cara que terminaron afectando su dentadura.

Te puede interesar...

violencia de genero.jpg

Luego, González la sacó de la cama y comenzó a propinarle patadas hasta que los gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos que dieron aviso al 911. Cuando arribó el patrullero a la casa de la mujer encontraron al agresor y lo detuvieron.

Las amigas de la víctima contaron a sanjuan8.com que en un primer momento el caso fue caratulado como lesiones leves a pesar de la golpiza que dejó a la joven internada en el hospital Guillermo Rawson. Después de eso, un grupo de mujeres llegó hasta el Ministerio Público Fiscal para exigir el cambio de caratula.

Leé también: Una mujer denunció a su propio hijo por golpear a la novia

Fue así, que según comentaron pasó de lesiones leves a lesiones agravadas. Por eso durante la mañana de este jueves, condenaron a Jonathan González a tres años de prisión efectiva en un juicio abreviado.

Luego de la condena, la víctima que estuvo en la puerta junto a un grupo de mujeres entró en estado de shock y tuvo que ser asistida.

violencia de género.jpg