"
San Juan 8 > Policiales

Le dio una paliza a su ex y confesó cuando creyó que la había matado

Ocurrió en Colonia Fiscal, Sarmiento. Citó a su expareja con la excusa de entregarle un regalo para el hijo que tienen en común y como se negó a tener sexo con él la atacó a golpes y buscó asfixiarla.

El sospechoso de 24 años habría atacado a golpes y ahorcado a su expareja cuando se negó a tener sexo con él y, al creerla muerta, se entregó a la policía, aunque la joven estaba viva. Ocurrió en Colonia Fiscal, Sarmiento, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 22, en una casa abandonada de la localidad de Colonia Fiscal, de Sarmiento. Según las fuentes, Javier Sosa (24) citó allí a su ex pareja, de 19 años, con la excusa de entregarle un regalo para el hijo de 10 meses que tienen en común.

Te puede interesar...

El encuentro se produjo en la vereda de una casa abandonada a pocos metros de donde vive la mujer con su madre. Pero una vez allí, y siempre según contaron los voceros, Sosa metió a los empujones a su ex en la vivienda abandonada y le exigió tener sexo con él.


 Embed      

Ante la negativa de la chica, quien justamente lo abandonó hace unos meses por su trato violento, Sosa la atacó a golpes y le presionó el cuello hasta desmayarla, agregaron los informantes en base a la denuncia de la joven.

Cuando la víctima se despertó, su ex ya no se encontraba, ya que al creerla muerta se entregó a la policía, por lo que permanece alojado en la seccional octava de San Juan, añadieron los voceros. La joven, en tanto, pudo llegar hasta la casa de su madre, quien la llevó al Hospital Ventura Lloveras, donde fue asistida.