Comscore

POLICIALES

Le dio un golpe de puño a su hijo de cuatro años porque no quería tomar la medicación

El hombre quedó detenido y fue denunciado por los vecinos. El hecho ocurrió en la siesta del miércoles en el lote hogar Nº22.

Eran cerca de las 15.30 del miércoles cuando los vecinos escucharon que un niño de 4 años lloraba sin parar y sus padres discutían por algo. Cuando se interiorizaron en lo que pasaba advirtieron que el padre del pequeño lo había golpeado en el rostro ya que no quería tomar la medicación.

Según informaron desde Flagrancia, el hecho se dio en el interior del Lote Hogar Nº22. Lla madre del niño le pidió ayuda al padre para poder darle un medicamento por el dolor de muela y cuando el sujeto de apellido Vargas no logró calmar al nene le pegó un golpe de puño en la parte de abajo del ojo.

Esto generó una pelea con la madre que fue escuchada por algunos vecinos que denunciaron el caso de violencia intrafamiliar. Por lo que el hombre fue acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia (Art. 89, 92 en función del 80 INC 1 Código Penal y Ley 989 – E -).