Policiales
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Le dijeron que su hermana fue secuestrada, salió desesperado a buscarla, pero chocó y murió

Un joven de 29 años perdió la vida luego de impactar con su moto una camioneta Ecosport en la zona de la Base Aérea de Paraná. El supuesto secuestro nunca existió.

Una desgracia tremenda le toca vivir a la familia Aldana de San Benito luego de recibir, en la noche del sábado, un llamado que terminó tragedia. El supuesto secuestro nunca existió.

Norberto Aldana escuchó que su hermana era víctima de un secuestro y salió desesperado a buscarla.

El choque

El muchacho de 29 años perdió la vida en forma instantánea tras protagonizar un violento accidente de moto en la zona de La Base Aérea de Paraná.
Una Honda CG Titan 150 cc circulaba de este a oeste por calle Jorge Newbery y por motivos que se investigan chocó a una camioneta Eco Sport conducida por un hombre de 40 años identificado como Rogelio Quito.

El motociclista cayó pesadamente sobre el asalto y murió en el acto. En tanto que el conductor de la Eco, fue derivado a la Alcaidía donde fue alojado a disposición del fiscal Alvaro Pierola. Se conoció que posiblemente mañana se realice la audiencia imputativa donde se resolverá las medidas restrictivas a imponer.

Se supo que Quito al declarar como imputado por el Homicidio imprudente, alertó que no vio al motociclista y que en ningún momento tuvo intenciones de provocar el accidente. Incluso, mencionó que iba a dobar hacia una calle de la zona, cuando se produjo el choque.

Con esto, no se descarta que puedan llegar a ser mínimas las restricciones que se lleguen a acordar con la defensa oficial.

Secuestro virtual
Con posterioridad, la Policía fue notificada por los familiares de Aldana, que a los padres del motociclista los habían llamado por teléfono para advertirles que Natividad Aldana, hija del matrimonio y hermana de Norberto, había sido secuestrada.

El padre hizo lo que se debe, cortar y comenzar a llamar a su hija. Aparentemente en un primer momento no logró comunicarse, por lo que Norberto decidió emprender la búsqueda de modo desesperado. Es por eso que salió de su casa en San Benito, con destino hacia Paraná.

A los pocos minutos, Aldana (padre) logró comunicarse con su hija quién le expresó que se encontraba bien, y de ese manera, entendieron que habían sido víctimas de un intento de secuestro virtual. (Fuente: Uno Entre Ríos).



Comentarios