Claudio Gil, el temido asesino serial homofóbico
Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Le darán 6 años más al perverso asesino serial que fue sentenciado por el primer crimen de odio en San Juan

Sucede por haber abusado sexualmente de un preso en el Servicio Penitenciario Provincial. Ahora la víctima demandará al Estado y a las autoridades del Penal.



Que Claudio Gil lo amenazaba con matarlo si no dejaba que abusara de su integridad física es algo que ya no está en discusión para la Justicia. Por eso, la defensa del reconocido asesino serial de homosexuales, la Fiscalía y la querellante, acordaron una sentencia de 6 años de cárcel que se le acumularán a su registro: doble perpetua.



"Es un hecho delicado. Abuso sexual con acceso carnal, porque lo obligó a practicarle sexo oral. Lo que tengo en mis manos las pruebas porque vamos a iniciar acciones legales contra el Servicio Penitenciario y el Estado por no haber resguardado la integridad física y psicológica de mi cliente", lo dijo la abogada querellante Filomena Noriega, quien fue parte del acuerdo penal.



De quedar firme, esta pena se le acumulará a las dos perpetuas por los homicidios de Jorge Espínola y de Carlos Echegaray. Su registro psicológico determinó que Gil es un hombre psicópata y narcisista y con rasgos homosexuales reprimidos, lo que le genera odio a las personas de dicha elección sexual.



Leé: Con un nuevo juicio, intentan develar si Gil es un asesino serial de homosexuales

Además, a Gil aún le espera otra condena, cuando sea juzgado por quemar con agua hirviendo a otro reo, entre las diversas maniobras macabras que ejecutó.


Leé: Otra del temido asesino en serie

A todo este prontuario, se le suma que en la Rioja, en 1999, lo sentenciaron a 12 años de cárcel por matar de 19 cuchillazos y prender fuego a Alberto Herrera, alias "Cacho de la Esquina", también homosexual.

Leé: Lo que dijo Gil en uno de sus juicios



Comentarios