San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Le arrebató el celular a su expareja, la obligó a subir a su auto, los vecinos lo vieron y lo denunciaron

La mujer pidió ayuda a los gritos, mientras era llevada en contra de su voluntad. El hecho ocurrió en Ullum.

Una mujer separada vivió momentos de gran tensión luego que su expareja la subiera al auto y se la llevara sin su consentimiento.

El hecho ocurrió en Ullum. La víctima esperaba el colectivo en calles Laterza y Proyectada, allí apareció Juan Carlos Alfaro, expareja de la mujer, insistía en hablar. Ella se niega y se retira del lugar, pero en ese momento el hombre baja del auto le arrebata el celular y lo tira en el auto. Alfaron se sienta vehículo y cierra la puerta. La víctima le pide por favor que le devuelva el teléfono, a lo que el detenido le dice que habrá la puerta y lo saque.

Te puede interesar...

 Embed      

Los vecinos de la zona ya habían notado que algo no estaba bien en esa situación, la pareja se había separado hace tres meses. La mujer abre la puerta y mientras estaba agachada buscando su celular, Alfaro arrancó el auto con la mitad cuerpo de ella afuera del vehículo. Ante esta situación la damnificada comienza pedir ayuda a los gritos, mientras es llevada por su expareja. A raíz de esto los vecinos dan aviso a la Policía.

Una hora después, los efectivos logran dar con el auto en ruta 12 y calle Sarmiento, en Zonda. Allí logran detener a Alfaro y rescatar a la mujer, quien fue trasladada a la comisaría de la Mujer para que realice la denuncia.

El hombre quedó vinculado al fuero de Flagrancia por los delitos de robo y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de su expareja.