San Juan 8 > Policiales > arma de fuego

Le apuntaron con un arma de fuego cuando se bajó del colectivo

La víctima caminaba hacia su casa y fue sorprendida por un delincuente que iba en bicicleta. Ocurrió a unas cuadras del barrio Udap III.

Faltaban 15 minutos, para las 16 del viernes y una mujer que regresaba de trabajar y caminaba hacia su casa, fue sorprendida por un ladrón que transitaba por la zona del barrio Udap III en bicicleta. La víctima habló con sanjuan8.com y dijo que se bajó del colectivo de la línea 41, de la empresa La Positiva en calle Comandante Cabot y Esteban Echeverría. Mientras caminaba hacia el sur con dirección hacia el interior del barrio en donde vive fue abordada por un hombre que aprovechó la soledad de la siesta y le apuntó con un arma de fuego.

Te puede interesar...

“Dame todo o te tiro”, le dijo mientras la apuntaba directamente a su cabeza. La mujer no dudó en darle su cartera que por el nerviosismo se cayó al suelo. En ese momento el ladrón le pidió que ordene todo y mientras ella intentaba contener el llanto, el malviviente la seguía amenazando: “ Te doy un tiro ”, le decía mientras estaba a menos de un metro de distancia.

De acuerdo a lo que relató la víctima en la comisaría de la zona, el delincuente circulaba en una bicicleta mediana con un canasto y después del robo logró perderse entre las cuadras de la zona.

Vecinos del lugar también destacaron que este tipo de robos es frecuente a pesar de tener un puesto policial a unas escasas cuadras del ataque.