Crimen del Luthier
Jueves 22 de Febrero de 2018

Las cámaras de seguridad serán clave para intentar esclarecer el homicidio del luthier de Chimbas

El hombre que fue encontrado muerto en el interior de su casa estaba maniatado y tenía una sosa en su cuello. Además, faltaba de su hogar guitarras de gran valor, televisor y un equipo musical.

Durante la tarde del miércoles un hombre fue encontrado muerto por un familiar en Chimbas. El macabro hallazgo no solo fue sorpresivo por la repentina muerte de Carlos Scalzotto, sino por la forma en la que fue hallado su cuerpo. Por ahora la investigación gira en torno a las cámaras de seguridad ubicadas en cercanía de la vivienda de la víctima, en el barrio Lebensonhn.


Luis Martínez, jefe de Policía, declaró que el hombre de profesión luthier fue encontrado maniatado y con una soga de su cuello. "La manera en la que murió fue violenta y la causa que se investiga es Homicidio en ocasión de robo" dijo el funcionario en radio Sarmiento. Por eso, será de vital importancia la información que arrojen las cámaras que se encuentran en cercanía del barrio.

Por otra parte, aclaró que de la vivienda faltaban algunos objetos de valor como guitarras, un televisor, un centro musical y el auto marca Chevrolet Corsa, de color verde azulado. Según aclaró el jefe de Policía en horas de la noche del miércoles realizaron varios operativos policiales, pero ninguno fue positivo.


Por ahora será clave la autopsia que se realiza en la Morgue Judicial y el resultado de las pericias que realiza Criminalística que serán evaluadas por el juez del Cuarto de Instrucción.


Comentarios