Comscore

POLICIALES

Ladrones intentaron robar a una familia, escaparon por los balcones y dispararon contra la policía

Uno de ellos fue detenido y es un conocido delincuente de Rawson. El otro logró fugarse.

Cerca de las cuatro de la mañana de este jueves, dos ladrones ingresaron a robar a una familia de un consorcio en Capital. Mientras usaban sus armas para amenazar a las personas que viven en el departamento, un vecino escuchó los gritos y dio aviso al 911.

A los pocos minutos, un equipo de efectivos de la Comisaría 4ª llegó a la puerta del departamento ubicado en lateral Oeste de Circunvalación, a pocos metros de Paula Albarracín de Sarmiento. Una vez en el lugar dieron aviso que estaban en la zona y los delincuentes retuvieron por unos minutos a la familia.

Cuando se vieron acorralados escaparon por los balcones. En el medio de la persecución uno de ellos efectuó disparos contra la policía y terminó herido de bala lo que imposibilitó que escape. Fuentes policiales, informaron que el detenido es Franco Herrera, alias el sapito, oriundo del barrio Güemes, de Rawson.

Mientras tanto, el otro malviviente logró escapar y se fugó. El procedimiento estuvo a cargo del comisario Juan Soria, y fue ejecutado por los cabo Mauro Martínez y Gustavo Castro.