Policiales
Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Ladrones armados maniataron a tres hermanos en su casa y se llevaron 38 mil pesos

Tocaron a la puerta y uno de los chicos le abrió sin darse cuenta que entrarían a robar en la vivienda, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en Vicente López y Planes entre Calles 8 y 9, en Médano de Oro.

Una banda armada de ladrones ingresó a una vivienda, maniató a tres hermanos y robó hasta un rifle de aire comprimido. Efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro intervinieron en el hecho.

Ocurrió cerca de la medianoche de este martes, en las inmediaciones de Vicente López y Planes entre Calles 8 y 9, en Rawson. Tres hermanos de 19, 14 y 8 años estaban solos en casa, cuando sintieron tocar la puerta. Uno de ellos abrió de buena fe y lo interceptaron tres sujetos encapuchados, con armas.


Los malvivientes ingresaron a la vivienda y maniataron a los tres chicos en una habitación. Allí aprovecharon para revolver todo lo que encontraron a su paso y se llevaron 38 mil pesos, un rifle de aire comprimido, celulares, anteojos y un par de zapatillas, entre otros. Luego escaparon con el botín.


Minutos más tarde regresan los padres de los hermanos a la casa y se encontraron con la espantosa situación. Liberaron de las ataduras a los chicos y llamaron a la Policía.


En la investigación intervienen efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro, División Robos y Hurtos y la Brigada Sur. Hasta el momento, no hay detenidos.

Comentarios