Comscore

POLICIALES

Ladrones armados atacaron a dos remiseros y uno fue detenido cuando fumaba marihuana

Durante la jornada del lunes dos delincuentes atacaron a dos choferes y uno de ellos fue aprehendido en una plaza.

Durante la jornada del lunes, dos ladrones asaltaron a dos remiseros en 24 horas. Los malvivientes en un momento usaron un cuchillo y en otro un arma de fuego. Según informó personal policial, el primero de los hechos ocurrió a las 9.30 de la mañana y en ese momento lograron reducir al chofer de un auto Corsa de color gris y le llevaron $800 y un celular.

El damnificado terminó con algunas heridas en su rostro ya que uno de los ladrones le marcó la cara con un cuchillo. Después en horas de la noche, otro hombre que circulaba en un Renault 9, de color bordó fue abordado por los mismos sujetos que lo amenazaron con un arma.

En este caso el conductor se resistió al robo y luego de algunos forcejeos logró herir a uno de los delincuentes con una navaja que llevaba en su interior, pero luego de ese enfrentamiento los malvivientes escaparon.

Finalmente, cuando realizó la denuncia se encontró con uno de los ladrones que había sido detenido por fumar marihuana en la plaza, por lo que de inmediato quedó tras las rejas y acusado de robo agravado por el uso de arma y en grado de tentativa en concurso real.