San Juan 8 > Policiales > ladrón drogado en Flagrancia

Un ladrón robó una billetera en una farmacia y antes de ser detenido se drogó: quedó en estado de inconsciencia

Se trata de un hombre que se llevó las pertenencias de un empleado del comercio ubicado en un shopping de San Juan. Debido a su estado de somnolencia tuvo que ser trasladado hasta el hospital Marcial Quiroga.

Minutos después de las 17 del jueves, un hombre robó una billetera de una empleada de una farmacia del shopping Alvear. Esta maniobra fue captada por las imágenes del lugar y muestran claramente cuando el delincuente saca de atrás del mostrador un elemento que no le pertenecía y cuando estaba por salir del predio fue retenido por personal de seguridad.

El problema se generó a minutos de que llegue refuerzo policial ya que el sospechoso se inyectó dos ampollas (no aclararon de qué tipo de droga se trata) y quedó inconsciente. El ladrón fue identificado como Juan Manuel Castro y tuvo que ser internado en Urgencias del hospital Marcial Quiroga.

Te puede interesar...

Según fuentes judiciales, Castro estaba en estado de somnolencia por lo que se tuvo que llamar a personal médico que lo atendió mientras estaba sentado en una silla de la misma farmacia que robó.