"
San Juan 8 > Policiales > Niño murió atropellado al intentar cruzar la calle

La última "voluntad" del nene antes de morir y la reacción del conductor que lo mató, según una testigo

En las últimas horas, apareció el testimonio de una supuesta testigo del trágico accidente que se cobró la vida de un nene de 13 años.


Luego de la tragedia que enlutó el mediodía de este lunes, al morir un niño de 13 años cuando fue alcanzado por un auto, apareció una testigo del violento siniestro vial.
Leé: El duro testimonio de la madre del nene fallecido
La chica, que viajaba parada en la parte delantera del micro, declaró que la movilidad estaba muy llena y que los dos niños que se bajaron, Claudio Flores Delgado (la víctima) y su hermano Juan, lo hicieron por adelante porque no tenían manera de ir por atrás. También, manifestó que antes del impacto que le causó la muerte a Claudio, tuvo una reacción casi instintiva que le salvó la vida a su hermano.
Leé: Las pericias, clave


Valentina confió: "Estábamos por llegar a la calle 9 y los chicos se bajaron. Estaba muy lleno el micro y no podían bajarse por atrás". "El chico que falleció iba con un niño (el hermano). Parece que el chico se dio cuenta de que el auto venía y lo empujó (a su hermano) para el costado de la calle. Sé que ese chico se quebró el brazo. El auto lo arrolló y el nene pasó por debajo", relató la joven, en AM1020.

 Embed      


Tras consumado el accidente, según manifestó la testigo, el conductor del automóvil Chevrolet Prisma se bajó, ante la presencia de fuego, de su vehículo. "Vino un micro detrás que también se detuvo e intentaron todos apagar el fuego, pero no pudieron", eso se habría producido en cuestión de segundos.
Otra de las reacciones del conductor, la más dramática de todas. "El chico se tiró al lado del cuerpo del niño. Llorando decía que cómo había hecho eso, que no lo había visto", dijo la testigo.

Te puede interesar...