"
San Juan 8 > Policiales > Caso Turcumán

La triste y enfermiza relación que terminó con un hombre herido en el corazón por su propia pareja

Se trata de Alfredo Turcuman un joven que fue herido con un arma blanca por los celos enfermizos de una mujer que tenía tratamiento psiquiátrico. Claudia Moya enfureció, el martes pasado, después de descubrir que su esposo había visitado a su hija.

El martes pasado se conoció un caso policial como pocos, pero que llamó la atención de la opinión publica sanjuanina. Un hombre de 28 años terminó con un cuchillo en la zona del tórax y tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de la herida. Su pareja, en un primer momento explicó que se trató de un accidente doméstico, pero a las horas quedó detenida acusada de tentativa de homicidio.

Fuentes muy cercanas a la familia del joven Turcuman contaron a sanjuan8.com, una historia de celos y violencia, que muestra una trama siniestra planeada por una mujer con tratamiento psiquiátrico.

Te puede interesar...

La furia y el enojo de Claudia Moya eran frecuentes ya que todo el entorno conocía que golpeaba a Alfredo y eso había generado un distanciamiento entre ambas familias. Cuando Alfredo llegó al hospital, durante la tarde del martes, no advirtieron que tenía una herida grave y recién cuando comenzó a convulsionar los médicos se dieron cuenta del estado en el que estaba.

Recién ahí sus familiares se enteraron del "accidente doméstico" y ante las dudas del caso y los antecedentes de la mujer decidieron realizar la denuncia en la Comisaría 3ª de Trinidad, lo que terminó con Moya detenida y sospechada de querer matar a su pareja, padre de un bebé que lleva en su vientre.

Según comentaron a sanjuan8.com el joven tenía prohibido por Claudia, ver a su hija, y el decidió hacerlo a escondidas. Alfredo pasó la tarde del martes con su pequeña y para poder salir dijo que se iba a trabajar; según creen Claudia advirtió esta situación y lo esperó con un cuchillo y luego de una serie de planteos violentos empuñó el arma blanca y se lo clavó directamente en la zona del corazón.

Amigos del joven dijeron que en varias oportunidades él intentó denunciarla pero jamás le quisieron tomar la exposición. Ahora Alfredo se encuentra en grave estado y las chances que dieron los médicos de la Unidad Coronaria del hospital Guillermo Rawson fueron nulas, pero la familia a pesar de la negatividad espera un milagro.