"
San Juan 8 > Policiales

La trans del escándalo: "No tengo ni para comprar una papa"

Giuliana Olivares protagonizó una pelea en un local céntrico, donde reclamaba que le pagaran unos servicios. "Yo sé que no es moral lo que hago, pero necesito mi dinero" dijo. Mirá el video.

Giuliana Olivares es la joven trans que fue echada de un hotel céntrico luego de protagonizar un escándalo en el interior del mismo. En diálogo con las cámaras de sanjuan8tv dijo que fue golpeada por la encargada que se quedó con un cliente que se negó a pagarle por sus servicios sexuales.

"No tengo para comprar una papa" dijo. Al mismo tiempo, detalló que estaba con un hombre que se quiso quedar con una empleada del lugar y no le dio el dinero que le había prometido. "Yo sé que no es un trabajo moral, pero lo necesito" explicó ante las cámaras.

Te puede interesar...

Leé también: La joven trans vinculada a un accidente fatal quedó involucrada en otro escándalo

La trans fue entrevistada por efectivos de la Comisaría 1°, que le explicaron que debía irse porque si no sería detenida. Esta joven días atrás también protagonizó una pelea con un remisero en la puerta de la Comisaría 6° y luego de la intervención policial, el conductor se fue sin realizar la denuncia y ella quedó a disposición de su familia por el grado de alcoholismo que tenía.


 Embed