Policiales
Lunes 20 de Mayo de 2019

La tiró al piso, le robó y la amenazó de muerte: pasará 1 años y 8 meses tras las rejas

Alejandro Martínez Flores agredió a una mujer en la vía pública para robarle el móvil y fue atrapado a los pocos metros, donde buscó amedrentarla. Fue juzgado por el sistema de Flagrancia y condenado a cumplir prisión efectiva.

Un delincuente tiró al piso a una mujer para robarle el celular y no contento con llevarse el botín, cuando fue atrapado la amenazó de muerte. Finalmente, Alejandro Martínez Flores fue juzgado por el sistema de Flagrancia y condenado a 1 año y 8 de meses de prisión efectiva por robo simple en grado de tentativa.

En la madrugada del pasado 18 de mayo, a las 5.50, una mujer que caminaba por calle 12 de Octubre antes de Mendoza, en Rawson, fue abordada violentamente por un sujeto que le exigía que le entregara su celular. La víctima intentó resistirse, pero el delincuente la tiró al piso, le sacó la mochila que llevaba en la espalda y se dio a la fuga por calle 12 de Octubre hacia el Este.


La mujer lo persiguió mientras gritaba pidiendo ayuda y un efectivo policial, que iba en su movilidad particular, detuvo el rodado u dio la voz de alto al sujeto, incorporándose a la persecución del malviviente.

Al advertir que era perseguido, el delincuente tiró la mochila de la mujer en una cuneta y a los pocos metros se escondió debajo de un auto que estaba estacionado en un garaje y allí fue aprehendido por el efectivo.


La damnificada logró recuperar su mochila y cuando estaba junto al efectivo, que tenía reducido al ladrón, el malviviente comenzó a insultarla y la amenazó de muerte: "Cuando te vea en la calle, te voy a matar", le advirtió. Ahora fue juzgado por el delito y deberá pasar 1 año y 8 meses tras las rejas.


alejandro martínes flores (1).jpeg
alejandro martínes flores (2).jpeg


Comentarios