Fiesta Nacional del Sol 2019
Miércoles 07 de Noviembre de 2018

La Reina de Capital se presentó ante el juez, pero se abstuvo de declarar

En una inesperada maniobra, la soberana cambió de abogado y llegó a Tribunales en horas de la mañana junto a su nuevo defensor. Sin embargo, decidió no dar su versión de los hechos al magistrado hasta saber qué hechos le imputarán.

En un giro inesperado, la Reina de Capital, Daiana Padilla, se presentó ante el juez de la causa en su contra por presunto robo y estafa y se abstuvo de declarar. Además, pese a tener la estrategia mediática y judicial arreglada con su abogada, hoy llegó a Tribunales con un nuevo defensor.

Hasta anoche, la abogada María Filomena Noriega estaba a cargo de la defensa de la acusada y la estrategia planificada era presentar la eximición de prisión a primera hora de este miércoles y arreglar una conferencia para que la joven hablara con los medios de comunicación.


Sin embargo, de forma inesperada, Padilla llegó a Tribunales junto a Leonardo Villalba, su nuevo defensor, y decidió presentarse en el Tercer Juzgado de Instrucción para declarar ante el juez Guillermo Adárvez. La joven decidió abstenerse y no dar su versión de los hechos, según fuentes judiciales, hasta saber qué hechos le imputarán.


La eximición de prisión finalmente no fue presentada al magistrado debido a que la soberana capitalina no tenía pedido de captura.

Comentarios