"
San Juan 8 > Policiales

La reina de Capital denunció que fue abusada por un remisero: "Tengo recuerdos confusos y ganas de morirme"

Catalina Sosa usó su cuenta de Facebook para relatar la difícil situación que le tocó vivir el fin de semana pasado cuando salió de un boliche y se subió al remis "de confianza". Según relató, el hecho está en manos de la Justicia y solicitó testigos: "si alguien subió al móvil" mientras estaba inconsciente pidió que se comuniquen con ella.

Catalina Sosa, la reina de Capital, durante la tarde del jueves usó su cuenta de Facebook para contar que fue abusada mientras viajaba inconsciente en un remis "de confianza". El duro relato comienza explicando que el pasado domingo se subió a un móvil conducido por un hombre de apellido Córdoba para que la lleve hasta su casa, pero en el viaje se habría desviado para abusar de la jovencita.

Te puede interesar...

Según denunció ante la Justicia, este hombre la habría tocado sin su consentimiento. "Estuve aproximadamente 4 horas arriba del remis en un estado de vulnerabilidad total, sin celular ya que guardó mis cosas. Este remisero, "Charly" Córdoba, llevó pasajeros durante esas horas, conmigo ahí, entre pasajes paró el auto, y aprovechó para manosearme (entre otras cosas)", escribió en su muro.

 Embed      


"Les pido por favor a quienes hayan viajado con él en la madrugada del domingo que me contacten. Cuando recuperé la conciencia noté que había parado en un lugar oscuro en medio de la nada, no pasaban autos. En ese momento entendí lo que sucedía y al ver mi nerviosismo me dejó en mi casa", expreso conmovida. Catalina Sosa explica que no sabe que podría haber pasado si ella no despertaba y aclara que haber estado ebria no es justificación para que el acusado haya abusado de ella.

"Nunca accedí a que me toqué, ni mucho menos me insinué a él, se aprovechó de una situación en la que yo estaba sin fuerzas, casi inconsciente, indefensa" siguió escribiendo. La publicación rápidamente comenzó a ser compartida por cientos de sanjuaninos que manifestaron su apoyo y de a poco las agrupaciones con perspectiva de género también se sumaron.

Si sos víctima de violencia de género denunciá en la Comisaría de la Mujer 4-28-0378.