"
San Juan 8 > Policiales

La Policía sanjuanina desbarató una banda de "gitanos" estafadores en Mendoza

Por un hecho registrado en el marco de llamados telefónicos, comenzó una investigación que terminó con el hallazgo de un botín colmado de elementos de valor y con el secuestro de un auto. Hay dos detenidos.

 Embed      


El personal de la División Defraudaciones y Estafa de la Policía logró desbaratar una banda que operaba a través de las llamadas telefónicas, con la excusa de la devaluación del peso. Los sujetos obraban desde Mendoza, según la huella que dejaron, de acuerdo de las investigaciones judiciales.
Cuando los efectivos se trasladaron a la vecina provincia encontraron a dos hombres en un domicilio que tenía en su interior, joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, etc. También secuestraron un automóvil marca Fiat Palio, color rojo.

Por el momento fueron detenidas dos personas, de 36 y 40 años, de la comunidad gitana, según confiaron fuentes policiales.
Es el 3er Juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adárvez, quien lleva al frente la causa; cuya investigación continúa al tener sospechas de que este tipo de modalidad ha dejado más víctimas.



Te puede interesar...