San Juan 8 > Policiales > Policía

La policía intervino en 6 eventos no permitidos y hubo 65 detenidos

Este domingo se realizaron varios procedimientos policiales. Hasta un cumpleaños de 15 fue suspendido en Santa Lucía.

Durante la jornada de este domingo 4 de julio, la Policía de San Juan intervino en 6 eventos no permitidos por estar en época de pandemia. En total se logró la detención de 65 personas que quedaron a disposición del juzgado de Faltas de turno.

Según el parte de Relaciones policiales, los eventos se dieron en diferentes lugares con música alta y hasta se llegó a un festejo masivo que se trataba de un cumpleaños de 15, en Santa Lucía.

Te puede interesar...

A continuación los eventos denunciados:

1- Intervino personal de la Comisaría 29°: en el lugar habían 23 personas, de la cuales 19 eran menores de edad y 4 mayores. El evento se trataba de una casa quinta en el que festejaban un cumple de 15. El domicilio se encuentra ubicado en calle San Juan entre Aconcagua y San Lorenzo. Personal policial procedió a notificar a los ciudadanos Juan Castellano 36 años y Cecilia Mas de 34 años de edad y al resto de los presentes, por infringir los artículos 98°, 162° inc. L de la ley 941_R a cargo del 3 Juzgado de Falta y el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

2- Intervino personal de la Comisaría 17°: en el lugar habían 9 personas mayores de edad y tres menores. El procedimiento se realizó en el interior del Barrio Centenario en una casa ubicada en calle Catriel. Se llegó al lugar por la música elevada y por eso se procedió a notificar a la propietaria Fabiana Videla de 45 años y Maira de Núñez de 31 años, por infringir los artículos 98° y 162° inc. L de la ley 941-R a disposición del 3° juzgado de faltas y 2° Juzgado penal de la niñez y adolescencia.

3- Intervino personal de la Comisaría 20°: en el lugar habían 14 personas mayores de edad. La propiedad ubicada en calle Yapeyú entre callejón Cervantes y calle Laprida, Finca Don Tadeo. Los efectivos llegaron por la música elevada y encontraron a las personas consumiendo bebidas alcohólicas. Se procedió a notificar a Fabricio Cesares 21 años, Ivan Freís de 22 años y a María Delfina Roco de 21 años y al resto de los presentes por infringir los artículos 98°, 162° inc. L de la ley 941_R a disposición del Juzgado de paz letrado de Angaco.

4- Intervino personal de la Comisaría 6: en una casa ubicada en el Lote Hogar 35, habían cinco personas con la música elevada. Se procedió a la notificación de los ciudadanos Marcelo Ahumada 38 años, Leonardo Oyola 23 años, y el resto de personas allí presentes. Los mismos por infringir los artículos 98,113, 118, 162 inc. L. a disposición del juzgado de Paz letrado de Pocito.

5- Intervino personal de la Comisaría 9ª: en un casa del Barrio Guayaguas habían cinco personas con la música elevada en el domicilio, se procedió a notificar a los ciudadanos Hernán de Marín 20 años, Marcelo Flores de 33 años, domicilio calle Galvarini s/n villa Estelvina de Caucete y al resto de los presentes por infringir los artículos 98, 162 inc. L de la ley 941_R a disposición del juzgado de Paz letrado del departamento.

6- Intervino personal de la Comisaría 26°: en el lugar habían 11 personas mayores de edad. La casa ubicada en calle Raúl Scalabrini Ortiz al 1100 en una maderera de nombre Misiones, en el lugar música elevada. Se procedió a la notificación de 11 personas mayores de edad, por infringir los artículos 98° y 162° de la ley 941- R, a disposición del juzgado de faltas en turno.