Policiales
Sábado 22 de Septiembre de 2018

La Policía Federal incautó 13 kilos de marihuana con destino a San Juan

La Brigada de la Delegación local detuvo en Corrientes al sujeto, mientras despachaba el cargamento hacia la provincia. Tras una compleja investigación, los efectivos lograron anticiparse al envío de la droga.

Tras una compleja investigación, la Brigada de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina incautó 13 kilos de marihuana con destino a la provincia.

Primeramente establecieron que una persona oriunda de Corrientes sería uno de los nexos para que las sustancias ingresaran a San Juan. Es por esto que continuaron recabando información y dieron con el sujeto investigado y su domicilio particular en dicha provincia.


Luego de realizar vigilancias por varios días, descubrieron un posible nuevo envío de droga hacia San Juan, motivo por el que el juez federal Leopoldo Rago Gallo ordenó impedir la salida de las sustancias. Además, solicitó interceptar el cargamento y proceder a la detención del investigado.


Es por esto que este viernes, en la ciudad de Corrientes, allanaron dicha vivienda donde encontraron cajas de cartón con 13 kilos de marihuana compactadas. Inmediatamente detuvieron al sospechoso, de 57 años, oriundo de aquella provincia, que serpa trasladado en las próximas horas para quedar a disposición del Juzgado Federal de San Juan.

Comentarios