Sirenas, ruidos, gritos y golpes fue el saldo de una madrugada agitada en Concepción. Según fuentes policiales, dos hombres que realizaban maniobras peligrosas fueron perseguidos y luego de colisionaros lograron la aprehensión de ambos sujetos que circulaban en moto.
La policía dijo que escapaban, pero aseguran que hubo abuso de autoridad
El caso terminó con dos hombres atropellados por un móvil policial. La madre de uno de los detenidos dijo que los agentes los golpearon en el piso y denunció que su hija fue manoseada.
Te puede interesar...
Aparentemente, un joven de 18 años y su cuñado de 33 años quisieron ser entrevistados por la policía y al negarse emprendieron una persecución. Luego de algunas cuadras el móvil del Comando Radioeléctrico los atropelló y detuvo.
La madre del adolescente dijo que los agentes lo golpearon mientras estaba en el piso y le dispararon. Además, agregó que uno de los efectivos manoseó a su hija que intentaba ayudar a sus familiares. Mientras que la policía aseguró que la mujer le rompió la camisa
Los dos hombres fueron detenidos y fueron identificados como Pastor Lujan de 18 años y el conductor del rodado como Adorno Rodrigo Nicolás.