San Juan 8 > Policiales > Violencia

La persiguió con un cuchillo de carnicero y amenazó con degollarla

El hecho de violencia de género fue denunciado por la hija de la pareja. El hecho ocurrió en Rivadavia.

Nuevamente el 911 recepcionó un pedido de ayuda de una niña que denunció que su mamá estaba siendo golpeada y amenazada por su papá. El grave episodio ocurrió en Rivadavia cuando una nena que estaba junto a su familia presenció un ataque de violencia de género.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato del fuero de Flagrancia, cerca de las 14.10 del sábado ingresó una llamada al CISEM sobre un caso de violencia intrafamiliar y por ello es que personal policial llegó hasta una casa, ubicada en calle Pedro Echague. Al arribar al domicilio se encontraron con un sujeto que acababa de amenazar de muerte a su pareja.

violencia sexual.jpg

Según relató la víctima, el atacante identificado como Héctor Gómez (47) mientras discutía le arrojó un encendedor que la golpeó justo debajo de uno de sus ojos. Luego de esto tomó un cuchillo de unos 30 cm aproximadamente, tipo carnicero y comenzó a perseguirla por la casa. “Te voy a degollar”, le decías mientras le hacía gestos de ataque y fue ahí que la propia hija tomó un teléfono y pidió ayuda al 911.

Una vez que llegó personal de la Comisaría 25ª lo detuvo mientras estaba en el interior de la casa y luego trasladó a la mujer y a su hija hasta el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG).

El caso fue calificado provisoriamente como: lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar, en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma.