Policiales
Domingo 15 de Octubre de 2017

La peor noticia: murió el nene sanjuanino que quedó grave tras el accidente en San Jerónimo

El pequeño de 10 años sufrió un traumatismo de cráneo y, lamentablemente, le diagnosticaron muerte cerebral. Su madre y abuela murieron en el vuelco este sábado.

El trágico accidente que ocurrió cerca de la zona de San Jerónimo, en la provincia de San Luis, tuvo el peor final con su tercera víctima. Se trata del pequeño Santino, de 10 años, que viajaba junto a su madre y su abuela cuando protagonizaron el trágico siniestro vial.



El nene falleció en el hospital San Luis, bajo el diagnóstico de muerte cerebral, informaron desde el centro de salud a El Diario de la República.


El hecho sucedió en la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 846 de la Ruta Nº 147. Según las versiones policiales el Peugeot 207 compact se salió de la ruta después de sobrepasar un camión y dio varios tumbos en la banquina.


Algunos vehículos que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del auto. Las dos mujeres sanjuaninas María Paola Cerda Maza (37) y Celia Maza (60), fallecieron en el momento del accidente.


Por otro lado, en la parte trasera del vehículo, estaba el nene, fuertemente golpeado pero con vida y atrapado entre los fierros retorcidos, según el reporte policial.

El menor fue rescatado y llevado en una ambulancia de La Calera al hospital San Luis donde ingresó en estado delicado. Pese a los esfuerzos del personal médico, el pequeño murió este domingo cerca de las 17:30.


Comentarios