Policiales
Miércoles 10 de Enero de 2018

La niña que fue atropellada por la camioneta de los Reyes presentó una leve estabilidad en su presión

Se trata de la pequeña de 11 años que fue embestida la noche que intentaba recoger golosinas de la calle en medio de una caravana en 9 de Julio. Su estado sigue siendo crítico.

La nena de 11 años que fue atropellada por la camioneta que trasladaba a los Reyes Magos sigue peleando por seguir viviendo y por recuperarse del brutal accidente que la dejó en la Terapia Intensiva del hospital de Niños, Juan Carlos Navarro.


Según detalla su último parte médico, de este miércoles, presentó una leve mejoría en su presión arterial. La niña comenzó con ventilación espontánea pero aún está usando el respirador, según detallaron. Todavía son signos de pulmón contuso y sin conducta quirúrgica.


Bajo fuertes calmantes, la niña está soportando dolores extremos producto de la rotura de su pelvis y otros huesos de su cuerpo. Su estado sigue siendo crítico y reservado.


El accidente que la dejó grave sucedió la noche de Reyes cuando la camioneta que cargaba a los protagonistas la embistió con la rueda trasera. Al parecer, según lo que había declarado la mamá Patricia Morales, otros niños la empujaron y la pequeña perdió el equilibrio.


Comentarios